Aviso Legal - Condiciones Generales

Condiciones de Uso

La presente página web www.buscatugestoria.com es propiedad de RACALTU SL con CIF B86043106 y dirección fiscal en En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, RACALTU SL le informa de que es titular del website WWW.BUSCATUGESTORIA.COM. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, RACALTU SL informa de los siguientes datos: El titular de esta página web es RACALTU SL, con CIF B86043106 y domicilio social en RACALTU SL, con domicilio social en C/García Lorca 59, Cerceda, 28412 MADRID (ESPAÑA), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 28.071, folio 130, hoja M-505829, inscripción 1a. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es administracion@buscatugestoria.com.                     

En caso de incidencia con la contratación efectuada , el usuario puede contactar con el Departamento de Atención al Cliente de RACALTU SL, a través del formulario ya mencionado, accionando o en el teléfono 911 25 65 35

Usuario y Régimen de Responsabilidades

La navegación, acceso y uso por el website de  buscatugestoria.com le confieren la condición de usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes Condiciones de Uso, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.  

La intención de buscatugestoria.com es poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, por dicho motivo, cualquier reclamación relacionada con la calidad del servicio ofrecido por nuestros SUSCRIPTORES, será tramitada con la mayor atención, gestionando el asunto directamente con el SUSCRIPTOR responsable. No obstante lo anterior, es recomendable que el usuario presente antes la reclamación ante el propio SUSCRIPTOR, ya que será este el que podrá gestionar el reembolso. Las reclamaciones deberán ser presentadas en un máximo de 60 días desde la realización de la contratación para que sean atendidas.                                           

El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website. Esta responsabilidad se extenderá a:                                                      

  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por buscatugestoria.com para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por las webs. También será responsable del uso que le dé a las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios mencionados.
  • El usuario que efectúe una contratación, acepta expresamente el envío de consultas de opinión por parte de buscatugestoria.com, sobre las que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o anulación en el correo administracion@buscatugestoria.com
    Así mismo aquellos usuarios que cumplimenten alguno de los formularios de buscatugestoria.com aceptan EXPRESAMENTE el envío de comunicaciones comerciales, sobre las que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o anulación en el correo administracion@buscatugestoria.com
  • Cesión de datos a Suscriptores
    Los usuarios de la página que cumplimenten alguno de los formularios con datos de carácter personal, empresarial, correo electrónico y/u otro medio de contacto, autorizan a buscatugestoria.com a ceder los datos a la asesoría, gestoría o despacho de abogados correspondiente, con el fin de intermediar en la relación de fidelización entre las partes, así como la comunicación de contrataciones, con los datos que sean requeridos para ello y que obren en poder de buscatugestoria.com.
  • Animamos al usuario a participar en la web con sus comentarios y valoraciones sobre el servicio recibido, como medida de control de calidad. Los comentarios y valoraciones serán públicos para el resto de usuarios y conocidos por el SUSCRIPTOR, pudiendo ser anónimos o indicando quien lo reporta.
  • El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por buscatugestoria.com contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del website.      


Responsabilidad

El usuario asume la responsabilidad del uso de la página y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que buscatugestoria.com ofrece a través de su página web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, e ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de buscatugestoria.com, de sus proveedores o de terceras personas.      

Buscatugestoria.com así como los directivos, socios o agentes de cualquiera de ellas, excluyen toda obligación y responsabilidad por cualquier importe por, o tipo de, pérdida o daño que se le pueda ocasionar a usted o a cualquier tercero (incluida toda pérdida o daño directos, indirectos, punitivos o emergentes, todo lucro cesante, pérdida de fondo de comercio, de datos, de contratos, o pérdidas o daños derivados de, o relacionados de alguna forma con, una interrupción de actividad empresarial, pérdida de oportunidades, pérdida de ahorros previstos, pérdida de tiempo de gestión o de horas de trabajo, y con independencia de que sea por responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia), contractual o de otra forma, incluso aunque sea previsible) en relación con nuestros servicios, con esta Página Web, o con la utilización, imposibilidad de utilización, o con los resultados de utilización de esta Página Web, de cualesquiera páginas web vinculadas a esta Página Web o del material en estas páginas web.

Buscatugestoria.com  es plenamente responsable del contenido de esta Página Web y de la comunicación de contrataciones a los SUSCRIPTORES asociados conforme se establece en las Condiciones de esta Página Web.
No podrá usted incluir ni cargar en, ni transmitir a, ni desde, esta página web ningún material que:                     

    • Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable; El equipo de Atención al Cliente de buscatugestoria.com  hará todo lo razonablemente posible, con sujeción al cumplimiento por parte de usted de las Condiciones de esta Página Web y a su cooperación, para resolver todas las cuestiones derivadas de la realización de contrataciones a través de esta Página Web, incluido el proceso de reembolsos de tarjetas de crédito o de débito y de operaciones, cuando corresponda.
    • Sea ilegal o fraudulento                             
    • Suponga publicidad no autorizada                        
    • Contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos.                          
    • No podrá el usuario hacer un mal uso de la página web (incluido mediante hacking).                  


No obstante lo anterior, téngase en cuenta que el vínculo jurídico de suministro de servicios se produce entre usted y el SUSCRIPTOR asociado en el que usted realice su contratación. Buscatugestoria.com  no se compromete a que los servicios contratados a los SUSCRIPTORES a través de esta Página Web sean de calidad satisfactoria, y Buscatugestoria.com  no asume ninguna de dichas garantías. Tampoco puede buscatugestoria.com  comprometerse al cumplimiento de los plazos estimados de respuesta establecidos en esta Página Web. Estas exenciones de responsabilidad no afectan a los derechos legales que ostente usted frente a los SUSCRIPTORES asociados.

Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web excluye ni limita nuestra responsabilidad por declaración falsa fraudulenta ni por ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada en virtud de la ley aplicable. Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web afecta a sus derechos legales.
Asimismo, ningún comentario ni opinión que usted presente a través de la Página Web deberá:          

    • Contener ningún material difamatorio, obsceno ni ofensivo;   
    • Promover la violencia ni la discriminación;                         
    • Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona;                  
    • Incumplir ningún deber legal frente a un tercero (como, por ejemplo, el deber de confianza);                             
    • Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros;                        
    • Dar la impresión de que ha sido originado por el titular de la web;                        
    • Ser usado para hacerse pasar por otra persona o para falsear su vinculación con cualquier otra persona.                              

Buscatugestoria.com  se reserva el derecho a no publicar, modificar o rectificar comentarios de los usuarios contratantes que informan de su experiencia con el SUSCRIPTOR contratado.

Los actos prohibidos listados anteriormente no son exhaustivos. El usuario responderá frente a buscatugestoria.com  por todos los gastos y daños que se le ocasionen como consecuencia del incumplimiento por su parte de cualquiera de las mencionadas restricciones u otros perjuicios ocasionados.                          

Con la excepción de toda responsabilidad referida en el apartado inmediatamente anterior, la responsabilidad total de buscatugestoria.com  frente a usted en relación con la utilización por parte de usted de la Página Web y de los servicios que prestamos, incluida (e efectos meramente ilustrativos) la responsabilidad por incumplimiento de las Condiciones de esta Página Web y la responsabilidad extracontractual (incluida, a título de ejemplo, la negligencia), se encuentra limitada a un importe equivalente a dos veces el valor de su contratación o 150€, el que sea inferior.

Mientras no se comunique lo contrario a buscatugestoria.com, se entenderá que sus datos aportados no han sido modificados, que el usuario ofrece el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Buscatugestoria.com  cooperará plenamente con cualesquiera autoridades de ejecución de normas o con requerimientos judiciales que nos soliciten la revelación de la identidad o localización de cualquiera que incluya cualquier material en incumplimiento de los apartados anteriores.                       

Si la utilización por parte de usted de material en esta Página Web tuviera como consecuencia la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipos, software o datos, usted asumirá todos los gastos asociados.

A pesar de que buscatugestoria.com trata de garantizar que esta Página Web esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día buscatugestoria.com no será responsable si esta web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo         
Todos los productos indican el precio de venta en Euros y no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), indicándolo claramente en todos los apartados donde se especifique dicha cantidad. Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.                                         
Buscatugestoria.com podrá retirar o suspender en cualquier momento la prestación de sus servicios informando como mínimo con treinta días de antelación de tal circunstancia.        

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad    


Buscatugestoria.com no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.                                                                      

Buscatugestoria.com declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, buscatugestoria.com no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Si el precio indicado en la página web, publicado por uno de los SUSCRIPTORES asociados, resultara ser incorrecto, siendo el real, superior al indicado en la contratación, Buscatugestoria.com contactará con el usuario antes de iniciar los servicios para tratar de solucionar el inconveniente. El reembolso siempre será responsabilidad del SUSCRIPTOR.

No existe obligación en el mantenimiento del precio publicado durante un año, si el usuario contratante no cumple con las condiciones descritas que han sido especificadas en el momento de la contratación.

 

Modificaciones

Buscatugestoria.com se reserva la facultad de modificar o sustituir unilateralmente el contenido de su website, los programas de fidelización o de las presentes condiciones de uso, siempre que nuevas circunstancias económicas y/o comerciales que así lo aconsejen, así como por la modificación, evolución y promulgación de leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación del servicio y/o aspectos conexos a los mismos. En otros casos, buscatugestoria.com informará debidamente a los usuarios de la modificaciones o sustituciones que tenga previsto realizar.

Reserva de Cookies

Buscatugestoria.com utiliza cookies en su sitio web con la finalidad de mejorar la experiencia de usuario y hacer más cómoda la navegación en el sitio web. Puedes encontrar información detallada sobre el uso de cookies en nuestra “política de cookies”     

Servicios de Contratación por Internet

Ciertos contenidos de la website de buscatugestoria.com contienen la posibilidad de contratación por Internet. El uso de los mismos requerirá la lectura y aceptación obligatoria de las condiciones generales de contratación establecidas al efecto por buscatugestoria.com. No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control (Fuerza Mayor).

Política de Privacidad 

Buscatugestoria.com cumple en el tratamiento de los datos de carácter personal de sus usuarios con la legislación vigente en España y en la Unión Europea, en particular, con la Ley Orgánica de Protección de Datos y su normativa de desarrollo. Para ello adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las formas expresamente fijadas por el SUSCRIPTOR. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección.                            

Las posibilidades son:     


Los datos suministrados serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal del que es responsable Racaltu S.L. y que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos. La comunicación de los datos personales supone la aceptación expresa del Usuario a su inclusión en el fichero automatizado.                 

Dadas las características del servicio, es necesario que sus datos sean auténticos y se encuentren actualizados en el momento de la contratación, dado que de lo contrario podría tener dificultades para recibir sus servicios.                       

En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, el usuario debe introducir el número de tarjeta, fecha de caducidad y titular de la misma, además del CVV (código de tres dígitos, las tres últimas cifras en la parte posterior de la tarjeta). Si la tarjeta es VISA O MASTERCARD, dependiendo del tipo de pedido realizado, será validada mediante los sistemas de compra segura por Internet. Verified by Visa o MasterCard SecureCode. Estos sistemas son ofrecidos por el banco o caja emisora de la tarjeta, permitiendo verificar la identidad del titular de la tarjeta como paso previo al cargo del importe de la transacción. Este proceso abrirá la página de su banco que le solicitará o bien su número de tarjeta y pin o bien su usuario-DNI y clave de acceso de banca online. De esta manera autoriza el pago de su banco a buscatugestoria.com, y una vez se confirme la operación, podrá obtener su número de contratación y confirmación del mismo. Esto evita el uso fraudulento en caso de robo o pérdida de la tarjeta.                         

Las bonificaciones de 1 mes gratis, serán únicamente aplicables al pago anticipado mediante tarjeta de crédito/débito. Así mismo únicamente será aplicable el reembolso de las cantidades abonadas por disconformidad con los servicios ofrecidos por el suscritor para aquellas contrataciones abonadas por este medio.

Derecho de desistimiento y reclamaciones                                     
Podrá ejercitar en todo caso sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a administracion@buscatugestoria.com o por correo postal C/García Lorca 59, Cerceda, 28412 MADRID (ESPAÑA).                    
Realizado la contratación online y autorizado el pago por tarjeta de crédito /débito, del mismo,  podrá ser cancelado previa solicitud en el correo administracion@buscatugestoria.com. Las reclamaciones en relación a la calidad del servicio recibido, deberá desplazarla al SUSCRIPTOR en concreto. Así mismo, a partir del formulario de Atención al cliente, de la página web, podrá desplazar cualquier problema con el servicio recibido, y será atendido por buscatugestoria.com

 

PROPIEDAD INTELECTUAL          

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, diseño, logotipos, marcas y código, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a buscatugestoria.com Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.                                          

Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de buscatugestoria.com.                  



ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Buscatugestoria.com se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.                     

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de buscatugestoria.com está situado en C/García Lorca 59, Cerceda, 28412 MADRID (ESPAÑA). Para reclamar ante los restaurantes, la dirección de cada establecimiento se indica en la web.

Jurisdicción
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia, las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto, buscatugestoria.com, tiene su domicilio en MADRID.            

buscatugestoria.com  Todos los Derechos Reservados 2015© 
Términos y condiciones Política de privacidad © Copyright 2015 buscatugestoria.com  es una marca registrada.                                                                      

COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Consulta nuestra Política de cookies.                   
buscatugestoria.com  utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y para fines de análisis. Puedes desactivar las cookies en tu navegador en cualquier momento. Politica de Cookies