Preguntas Frecuentes.

Es un buscador de Asesorías, Gestorías, y Despachos de Abogados que está enfocado a la cobertura de servicios para empresas y personas físicas en lo relativo a sus obligaciones fiscales, laborales y de ámbito jurídico.
Nuestra plataforma está avalada por RACALTU SL que es una empresa dedicada a ofrecer servicios comerciales a asesorías desde hace más de 8 años. Nuestro equipo trata de velar por la veracidad y cumplimiento de todas las obligaciones con las Asesorías, Gestorías, y Despachos de Abogados.
Para garantizar la privacidad de los usuarios, se utiliza un sistema de contratación que cifra tanto los datos personales como los de las tarjetas de crédito. Puede consultar nuestra Política de privacidad.
Las Asesorías, Gestorías, y Despachos de Abogados tienen la obligación de mantener el precio al menos 1 año desde la contratación por medio de buscatugestoria.com. Esta obligación, implica que si el usuario no ha aportado los datos correctos, la Asesoría, Gestoría, o Despachos de Abogados puede modificar los honorarios hasta ajustarlo a la realidad.
Se ofertarán las más cercanas a la localización indicada que brinden los servicios seleccionados en nuestro buscador.
Todas las empresas que publicamos han sido verificadas por nuestro equipo. Actualizando lo antes posible cualquier modificación que se produjese y sometemos a las Asesorías, Gestorías, y Despachos de Abogados a un control periódico.
Buscatugestoria.com generará unas condiciones suficientes como intermediario que vinculan al cliente final y las Asesorías, Gestorías, y Despachos de Abogados de manera concreta. En los casos que estos últimos lo consideren necesario, podrán solicitar la firma de un contrato mercantil adicional.
No hay permanencia por parte del contratante.
En estos casos las Gestorías, Asesorías, y Despachos de Abogados podrán efectuar cargos adicionales, por los trabajos no contemplados y que no tienen relación con el mes en que inicia la contratación.
Nos comprometemos a estudiar cada uno de los casos, estableciendo un régimen sancionador con las Asesorías, Gestorías, y Despachos de Abogados que pueden llevarles a la retirada permanente de buscatugestoria.com
Los usuarios y contratantes no tienen que pagar nada por la contratación, debiendo abonar con normalidad la cantidad ofertada que haya sido estipulada.
Adicionalmente de ser servicios ofertados en una plataforma online con un descuento asociado, ponemos a su disposición la opción de pagar dos mensualidades por adelantado mediante tarjeta de crédito/débito y beneficiarse de una mensualidad adicional gratuita.
Una vez que contrate, su nueva Asesoría, Gestoría, y/o Despacho de Abogado, le domiciliará los recibos mes a mes cuando proceda. Le pedimos los datos bancarios ya que son necesarios y en caso de incomparecencia por parte del cliente, puede efectuar cargos su nuevo proveedor de servicios. Si lo desea, puede pagar dos meses mediante tarjeta de crédito/débito, para aquellas Asesorías, Gestorías, y Despachos de Abogados que lo tengan habilitado, obteniendo por ello un mes gratuito adicional.
Si lo desea puede hacerlo, ya que en el correo de confirmación de contratación le daremos todos los datos de contacto, pero todos nuestras Asesorías, Gestorías, y Despachos de Abogados se comprometen a llamarles antes de que pasen 24 horas. (En días laborables)
Desde Buscatugestoria, dentro de los primeros 30 días desde la contratación y siempre que haya pagado los dos meses por adelantado mediante tarjeta de crédito/débito, procederemos a devolverle el dinero si está disconforme con los servicios que le han prestado.