Modalidades de Contratación.

Servicio Completo ( Presencial ).

En este apartado las Asesorías, Gestorías, y Despachos de Abogados se encargan de la gestión global de negocio. Se entiende como tal:

  • Actuaciones contables para un determinado ejercicio económico, desde la contratación.
  • Preparación y presentación de obligaciones fiscales trimestrales y anuales
  • Desarrollo y elaboración de nóminas, altas, bajas, modificaciones relacionadas con el ámbito laboral.
  • Presentación y elaboración de contratos y seguros sociales.
(Cada asesoría podrá establecer limitaciones al servicio, así como servicios adicionales que no están aquí contemplados)

Low Cost

Asesorías y gestorías de bajo coste propondrán el valor asociado a los servicios según las características de cada búsqueda. Se efectuarán servicios fiscales, contables y laborales (En el caso de presupuestarse empleados), ofertándose para la gestión mensual, pudiendo existir restricciones que figuraran reflejadas en el apartado correspondiente.

De manera general se entiende que la atención es no presencial a diferencia de las asesorías tradicionales y para la gestión mensual se requerirán, si procede, del uso de plataformas y software en el futuro cliente a tal efecto.

Constitución S.L.

El coste reflejado indica los honorarios por parte de la asesoría, gestoría o despacho de abogados, pudiendo establecerse recargos por costes de Notaría, Registro o suplidos aquí no reflejados. Si en el precio se manifiesta el signo * deberán revisarse las restricciones que sean de aplicación en cada caso.

En los casos que se refleje “Gratuita” deben revisarse las restricciones en las que se describe las condiciones de dicha oferta.

Personas físicas

Seleccionando la opción Servicio Completo ( Presencial ) podrá contratar la elaboración de la declaración de la renta (modelo 100) por su Gestoría, Asesoría, y Despacho de Abogados, de manera puntual y única en un solo pago.